sábado, 31 de mayo de 2008

Ensayo general



Hoy ha sido el ensayo general, a pesar de que hacia un dia de perros, lluvia, niebla y frio, he cargado TODO, en la bici, y he visto como se comportaba en una subida (y sobre todo como me comportaba yo) y en una bajada importante con alforjas, y no ha estado, mal, las sensaciones al subir no han sido muy distintas a las que tengo cuando voy sin alforjas, supongo que se debe a que soy un tio muy regular, subo igual de mal que bajo.

Para los que conozcais la zona, he subido al desierto de las palmas por la pista que va desde la Pobla de Tornesa, despues he subido al Bartolo (creo porque habia tantisima niebla y tan cerrada que apenas veia por donde iba) he bajado a Les Santes, ahi he hecho la foto para que veáis como queda la bici maqueada con alforjas (Gracias mamá), despues hasta Cabanes por la carretera de Oropesa a Cabanes y finalmente del Arco de Cabanes a Borriol por la via Augusta, no han sido muchos Kms, pero para evaluar sensaciones, lo doy por bueno.

No os he hablado de mi bici, intentaré reflejar someramente (que palabra mas fea), las características del medio de transporte hasta Santiago.

Edad 7 años (yo con ese número tengo una cruz...), si regresa el año que viene toma la comunión, no?

Peso. Pues es variable, cuesta abajo es muy ligera, y cuesta arriba, pesa la ostia, y en llano, la bici se queja porque el que pesa demasiado soy yo.

Ruedas: si, 2 y redondas.

Pedales: 2 también, sin calas, por varios motivos, soy muy torpe y a ver quien es el guapo que con la tensión del momento te ves la ostia encima y tu cabeza a toda velocidad mira hacia donde saltar y recuerda que llevas calas (cuando nunca las ha llevado), y se desengancha y... va mucho lio, que mejor lo de toda la vida, y unas zapatillas normales que me compre para ir al gimnasio (3 veces creo).

Suspensión, si 1.

Modelo: hibrida, aunque le cambié las cubiertas despues de un par de percances de importancia, ahora son algo mas anchas, de todos modos lei en un blog, que uno habia hecho el camino de Santiago con una GAC de cuando eramos pequeños.

Cambio de marchas. Variable (como el peso), depende de como este el desviador, tiene 21, 20, 15 velocidades, su record es un dia que me pegue una ostia con Juanjo y se quedo con 4 velocidades.

Manillar, 1, ahora lleno de cosas, un gps para no perderme, un portamapas para no perderme (si me pierdo es para darme).

Timbre: no, para que quiero lujos superfluos.

Cesta delantera: tampoco, sin lujos.

Manguitos para el manillar: pues iba a decir que no, pero mi madre me regalará una cinta de la virgen del Pilar (o dos o tres) cuando pase por Zaragoza, por lo tanto, manguitos a lo mejor si, porque a ver donde los pongo.

Alforjas: esto va muy en serio, las Ortlieb Classic son una maravilla, se quitan y ponen en 1 segundo (y no es una frase hecha), son impermeables, y se limpian con un trapo en seco, porque es plastico y el barro no se incrusta.

Vieira de peregrino: por supuestisimo.


Asiento temocalefactable y tapizado en cuero... los cojones, pero al menos es blando, a ver que opina de eso mi culo dentro de 21 dias.

Frenos: de los de toda la vida, con dos zapatas y que a veces van y a veces chirrian.

y no se, que es mi bici, la que me ha llevado por todas partes sin una averia, sin una rotura de nada, sin un pinchazo (hasta hace poco), y estamos unidos por el destino, me la compré un dia que iba al videoclub a coger una pelicula, y no habia sitio para aparcar y aparqué delante de una tienda de bicis, no vi ningina pelicula ese dia y me lleve una bici, amor a primera vista???.

Quedan 2 dias, y el temporal sigue aqui, esperemos que el tiempo cambie, de todos modos este como este la cosa sigo saliendo el martes, porque el sábado tengo que estar en zaragoza para la cena de primos 1ª edición.

Buen camino.

3 comentarios:

bicigrino dijo...

animo amigo........

despues de que a mi me siguiera tanta gente ahora es a un servidor al que le apetece seguir a otros, je,je.

Espero que te lo pases muy bien y que nos lo hagas pasar a otros.

Un abrazo fuerte y !buen camino !

German dijo...

Aún me lloran los ojos de lo que me he podido reir... Aqui estamos, Salomé y yo (Germán), convertidos en tus fanes numero 1 (y 2).

Ruben y Marga dijo...

estoy leyendo tu blogg...muy divertido...Animo