martes, 17 de junio de 2008

Etapa 11 Itero de la Vega-Carrion de los Condes.

Distancia Treinta y pico Kms (bonito numero verdad?)

Tiempo Poquito poquito me he dejado el gps en el albergue.


Antes de nada ya he puesto foticos a los otros dias, y he corregido las faltas de ortografia, os habreis dado cuenta de que yo mecanografia no sé, y hay dos opciones o escribo como el guardiacivil del anuncio de la Voll Dam o escribo rapido y con mis dedos gordos toco la tecla que toco.

Ayer hablaba sobre la epica y la fidelidad de mi bici, pero me parece que le estoy cambiando tantas piezas que salvo el cuadro no sera mi bici cuando llegue a Santiago, la bici se autodestruye, las manetas del cambio empiezan ha desmontarse y aunque yo le tiro aceite suena a rasca rasca, por otro lado la rueda sigue loca, y me ha quedado sin frenos, asi que que hopy he decidido que me quedo en Carrion de los Condes, no quiero tentar a la suerte y esperar a León para apañar la bici. Asi que aqui en Carrión hay taller de bicis y le he dejado la bici para que durante todo el dia la deje en condiciones y de paso le pegue un repaso de lavado y engrase general porque en teoria en 4 dias no hay mas inclemencias meteorológicas.
Ah!!! sigo pensando que "to er mundo es güeno", una chica alemana no podia casi ni andar esta mañana y pensaba ir hasta Fromista arrastrandose y el dueño de albergue privado le ha llevado en su coche a Fromista, aún queda humanidad no creéis?


Itero de la Vega-Fromista.


De Itero de la Vega hasta Boadilla del camino el camino es todo llano o en bajada una gozada, dia nublado sin peligro de lluvia y jugando con las marchas para ver como va el cambio, mal mal mal, asi que lo dejo en lago intermedio porque es terreno es facilon facilon, luego una bajada prolongada hasta llegar a Boadilla del camino, ahi me doy cuenta de que voy literalmente sin frenos, venga ahora pincharemos pensaba para mi, pero no, en Boadilla habia un albergue privado muy muy muy chulo, con piscina y un jardin muy currao.

De Boadilla del Camino hasta Fromista el camino va por el canal de la Mancha, en un foro lei que es otra travesia, cortita pero de un alto interes cultural y tecnologico porque he leido que es una obra de ingenieria espectacular. En el horizonte el dia se pone negro, pero digo yo, va a saber mas el cielo que el internet? que ayer me dijo que probabilidad de lluvia era del 5%?, es un tramo del canal muy corto pero muy agradable.Y llegamos a Fromista, parada técnica, bocata y visita cultural a la pila bautismal.
Fromista Carrión de los Condes.
Descripción facil y sencilla Kms y Kms pasando de cuando en cuado entre 4 pilones y jugando a ver si se encajan las alforjas o no, en esta larguisima recta decido quedarme en Carrión y que me arreglen la bici en condiciones aunque pierda todo el dia, aunque no lo parezca he tenido mucha suerte y no querria tentar a la suerte. Llegamos a Carrión a las 12:30, Me despido de Mario por segunda vez porque el sigue para alante y ya veremos si nos encontramos en el camino.
sorpresa, voy al albergue de las monjas y les pregunto hasta que hora debo esperar para saber si tengo sitio, porque se me ha roto la bici y tengo que pasar todo el dia en Carrión, y me han dicho "hijo mio, es una circunstancia asi, por humanidad puedes acomodarte ya", joer que suerte no?!, asi que nada, he dejado mis cosas y he experimentado la increible sensación de volver a comer a las 14:00 sentado en una mesa con cuchara y tenedor, que gozada, y aqui estoy poniendo fotos cronicas, y descansando, me voy a hacer turismo andando.
Buen camino.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

joselito68 dijo...

Bruno, te escribo por primera vez porque aquí hoy no hay na mas que guiris y no vas a entender na, que tu eres maño.
Te llamaré por telefono otra vez pa ver como va

Anónimo dijo...

Enhorabuena, da gusto leer tu crónica, es de lo más humana y divertida, me recuerda mucho a mis caminos en bici.
Que envidia me das mientras leo tus relatos desde casa. Te deseo lo mejor.
Buen camino
Un bicigrino anónimo

guillernel dijo...

Tambien las bicicletas necesitan a veces un día de descanso y una buena sesión de "masajes".
Ahora que tienes por delante un par de etapas llanas, podrás recuperar kilómetros con tu renovada bicicleta (si el tiempo te lo permite, que parece así será).
¡Buen Camino!
Guiller de Avilés.

Anónimo dijo...

despues de hacerle el cambio radical a tu bici,la tendras que poner en una foto con esa otra que as puesto toda enfarrangada,del dia de la meditacion para ver el antes y el despues,como en las dietas de adelgazamiento....
un besico y un abrazo.

Anónimo dijo...

A se me olvido buen camino

Ardo_edu dijo...

Jaiiii!!! Que fromista que eres!!! Sin frenos y a lo loco, a lo loco, a lo loco, se vive mejooooooor. Creo que te han bloggeado vecinos indeseables. ¿también hay span en los blogs? Cagüen to...

José Vera dijo...

Ese Oscar. No sé si te acuerdas de mí. Soy José, el pelirrojo loco de Zaragoza, amiguete de José Luis, Miguelico y toda esa panda de chaladicos.
Bueno, que José Luis me pasó el enlace de tu blog y no me resisto a dejarte este comentario. Ya irá cayendo alguno más.
Impresionante tu aventura, tio. Te vas a convertir en un PEREGRINO con los arrestos que le echas al tema.
Venga, que te va quedando muy poquito.
Un saludico, maño.