miércoles, 4 de junio de 2008

Etapa 2 Albocacer - Morella. Perdóname padre porque he pecado.



Distancia: 60 Km
Tiempo empleado: 5:46 minutos
Velocidad media: Pues si, no la pongo porque sale una pena pero ahora os cuento el dia de hoy que ...

Pinchazos: 2 en la bici, porque en el cuerpo...

En Morella hay Ciber!!! asi que hoy escribo en condiciones y apaño un poquico la cronica de ayer, incluso la foto torcida. (mil perdones).

Pues hoy se me han pegado las sabanas un poquitico, pero es que mirar la vista desde el albergue, impresionante.






anoche estuve hasta la 1 escribiendo la cronica con el móvil, y cuando ha sonado el despertador a las 7:00 no digo lo que he pensado porque igual hay niños, asi que entre el desayuno, recoger y tal a las 9:30 me pongo en camino, aunque a partir de ahora quizás debería decir que nos ponemos en camino, porque las llamadas durante el dia y los comentarios en el blog, me hacen sentirme muy acompañado. Pues hasta Cati muy bien, el camino cercano a la carretera, pero por el monte todo muy épico, algun ratillo de empujing, pero poca cosa. y cuando pensaba que estaba perdido un toque de "mañolismo" la ermita de la Pilarica. los pelos como escarpias oye.






Primer pinchazo del dia, rodar entre aliagas tiene eso, que si esquivas el pincho te comías la piedra si esquibabas la piedra te comías el pincho, eso cuando podias, porque con tanta piedra la bici botaba e iba por donde quería, pero eso si dirección a CATI.





Despues de Cati dirección a la Vallibana, solo eran 11 Kms pero que 11 Kms, al principio todo bien, luego he llegado aun punto donde habia que abrir una cercado electrificado, menos mal que antes y despues del cercado había flechas amarillas que si no no pienso que es por alli ni de coña.


Aviso para futuros Bicigrinos, cuando llegueis al cercado dar media vuelta por Dios!!!, por dentro del cercado bien, pero al salir... a ver pregunta, cuando te alegras de tener que empujar un par de Kms una bici que pesa como un muerto por el cauce de un rio seco con bolos como pelotas de baloncesto que hacen imposible ir montado en ella??? pues cuando bienes de bajar un barranco lleno de aliagas por donde no pasais bici y ciclista y como caballero que soy por salvar a mi niña me he metido en las aliagas con mis patillas al descubierto, vamos un peeling en condiciones. EPICO PERO INUTIL, porque tampoco era tan bonito, ese bello suplicio ha acabado en un vertedero, como lo oís, en fin, esto ya me ha trastornado todos los planes, yo que pensaba llegar a Zorita, pero el hombre propone y el camino dispone. me he pegado 2 horas pateando para hacer apenas 5 Kms, pero era la idea inicial no?!?!? ahora a jornada terminada, no me arrepiento del todo, pero...




Ave Maria Purisima... Perdóname Padre por que he pecado... total que a las 17:00 estaba yo en la Vallibana y con 22 Kms todavia hasta Morella, asi que cuando he llegado al barranco de la Bota, he decidido poner un poco de coherencia y he terminado la etapa por carretera, porque en caso de que el barranco no fuera ciclable no tenía tiempo de volver atrás, asi que tras hablar con Jose Ramón y obtener su consejo y su permiso, al llegar a este punto he sido infiel y he seguido por carretera, pero como digo yo en el castigo viene la penitencia, pedazo de Puerto el de Querol eh!!!, ademas a medio puerto he pinchado, Ala alegría!!!, pero no tenia el .... pa farolillos asi que he vuelto a hinchar la rueda a ver como respondía y ha aguantado todo el puerto, pero me parece que mañana habrá que cambiarla.




Asi que a partir de ahi todo bajada excepto un repechillo que se me ha hecho eterno y a las 18:30 en Morella, Hostal el Cid, muy recomendable, barato, y te guardan la bicdi en un almacen, pero el desayuno es a las 8:30 y si mañana quiero llegar a Andorra para ver a Andrés tendre que madrugar y dejar de bajar barrancos como un g....


Ahora me voy al restaurante Vinatea a cenar lo que Jose Ramón me ha recomendado, a ver que tal, seguro que de fábula, porque me comería un caballo.


Mañana espero que la jornada sea Morella - Andorra, mas o menos 70 u 80 Kms, pero durmiendo pronto (porque España - EEUU, ya me dirás tu que amistoso es eso) , y si no hay mas emboscadas, botánicas, espero llegar a Andorra y volver a vernos en un ciber.


Buen camino.

4 comentarios:

guillernel dijo...

Vas a tener que cambiar de cubiertas, porque no ganas pa pinchazos.
Ánimo y a seguir avanzando, que yo sigo disfrutando leyendo tu crónica diaria.
Buen Camino.
Guiller de Avilés.

German dijo...

Deberías ponerte ruedas de tren, que se pinchan menos...
Dice Salomé que te tapes bien los granitos de las piernas con mercromina ;-) Estarás moniiisimo.

Buen Camino, champion.

Consuelo dijo...

Madre mía, qué agonía!! y yo que me quejo cuando me monto en mi bici estática durante media hora...y acabo sudandito, y todo para mantener el tipo...en fin la próxima vez, es decir hoy, me acordaré de ti.
Besicos mil y mucho ánimo

Ardo_edu dijo...

Hola torpedo. A trancas y barrancos vas cumpliendo la programación. Eso quiere decir que llegas a Zgz el sábado morning. ¿habrá quedada para comer? ¿para café? La cena, creo que la tienes comprometida. El domingo morning espero acompañarte algunos km ¿o haces etapa de descanso? Qué malas son las aliagas... Jose Luis