domingo, 1 de junio de 2008

Credencial y sellos.

El otro dia al recoger la credencial en la asociación Ultreia Castellón, pregunté que en los caminos tan poco frecuentados como los que voy a unir donde podía sellar la credencial para tener al menos un sello al dia, alguna iglesia, ayuntamiento, oficina de turismo, no se alguna "franquicia".
pero me dijeron que no había sitios fijos, que en un camino tan alternativo, el sello del hostal, o el bar donde cenas es sufuciente.

Asi que dicho y hecho, mañana etapa prólogo, para no sumarle 15 Kms a la primera etapa de 70, he pedido asilo a una amiga que me dejará dormir en su casa a 3 Km del Km 0, y aprovechando que ya habré empezado ire a por el primer sello, asi que he quedado con mis amigos a las 19:00 en el Ernesto un bar con solera en Castellón, el que lea esto y se quiera acercar que venga, no creo que el apostol se tome a mal que el primer sello sea de un bar no?!, en el fondo es una exaltación de la mistad y el compañerismo, si Dios convirtio el agua en vino, en lugar de convertirla en Fanta por algo será.
Antes de ir a sellar llevaré la bici a que le pasen la ultima ITV, ya sabeis cambio de aceite, filtro, y que revisen el aire acondicionado, que eso nunca viene mal.

Tema 2 del dia, Bienvenidos a todos los que lleguéis aqui a traves de la WEB bicigrino.com, muchas gracias Tomás por todo, en primer lugar por la WEB, a traves de las bitacoras, y del foro, he recopilado gran cantidad de información sin la cual no habría comenzado este proyecto. Y también por ayudarme con los problemas tecnológicos, "prometo intentar" no defraudaros y haceros vivir el camino dia a dia como si estuvieráis dando pedales conmigo.

Comienza la cuenta atras, queda un dia, y sigue lloviendo...

3 comentarios:

German dijo...

Salomé y Germán estarán en el Ernesto para dar fe de tu primer sello.
Hasta Mañana...

Consuelo dijo...

Hola Oscar!!, me he suscrito a tu blog, así estaré al tanto de todo tu peregrinaje, yo no voy a ir al Ernesto,me pilla lejos desde Zaragoza, pero ya sabes que siempre estoy con el Ernesto jua jua!!
Un besico y nos vemos en Zaragoza

guillernel dijo...

Estaré muy pendiente de tu aventura.
Buen Camino, y que el tiempo te acompañe.
Guiller de Avilés.