lunes, 30 de junio de 2008

En unos dias

Por si teneis alguna duda, llegue a Muxia, y a Fisterra, volvi a Santiago y llevo unos dias de turismo, se acabo el misticismo, hemos ganado la copa de Europa y estoy mundanal, escribire las cronicas cuando vuelva a casa.

Buen camino.

5 comentarios:

guillernel dijo...

Enhorabuena por haber finalizado con éxito tu aventura.
Fué un placer el poder seguir tus crónicas diarias, con días buenos y malos (pocos), pero tú siempre ahí, firme y palante.
Espero que no te olvides de la crónica de Muxía y Fisterra.
Por cierto, ¿qué tal se portó al final tu querida y vieja bicicleta?.
Bueno Oscar, no me queda más que volver a felicitarte y darte las gracias por permitirme hacer virtualmente el mismo Camino que tú.
¡Ultreia et Suseia!
Guiller de Avilés.

Anónimo dijo...

¡ Felicidades Oscar !

Cuando llegues a Zaragoza espero que nos llames para ver las fotos y que nos narres tu experiencia.

mariadelao dijo...

Hola, hola. Bueno no sé en que momento pude cruzarme contigo. Salí el lunes 16 de Roncesvalles y pensaba que no ibamos a coincidir en el Camino y resulta que llegamos el mismo dia. Yo llegué a las 14:00 mas o menos, los últimos km se me hicieron interminables por el factor psicológico, pues a cada subida parecia que ya llegabas. Tambien queria llegar a Finisterre però he cogido un resfriado guapo. Por el Camino conocí a un sevillano muy majo que me envió una foto guapisima del atardecer en Finisterre. Me imagino que te lo habràs pasado estupendamente, espero encontrarte pronto en la red . Un abrazo. Maria

Sevillano dijo...

Hola Oscar. Ya te felicité en Finisterre, así que no voy a repetir, pero eres un fenómeno. Ya lo comenté con Nuria, tu fan nª1, grancias por lo atento que has sido en los días que te conocimos y el camino al fin del mundo.

A Mariadelao: Hola guapísima. Nuria me comentó que estabas también por este blog. La verdad es que el mundo no se, pero el camino e internet son un pañuelo.
No es por fastidiar, pero cuando entraste a saludarme durante la cena en el restaurante de Santiago, Oscar estaba en la misma mesa, así que sí que coincidisteis.

Me ha encantado hacer el camino, sobre todo por haberos conocido a todos. No creo que lo repita, sería con toda seguridad decepcionante. BUEN CAMINO PEREGRINOS!!

mariadelao dijo...

Ya ves... estuve allí...el miercoles... (resignacion)

SEVILLANOOOO!! No me lo puedo creer, mira que me supo mal no ir a Finisterre. Aaahh! de vez en cuando miro la foto que me enviaste por telefono para recordar que el Camino, igual que las puertas, siempre està abierto. Y cada dia y para cada uno espera algo diferente. Aun me quedan unos dias de vacaciones y estoy pensado de repetir la experiencia en otra época, eso si, esta vez con menos miedo. Al principio no sabia hasta donde llegaria y me parece que pense más en superar mis capacidades que en disfrutar poco a poco del Camino, de todas maneras me alegro de haber conocido un monton de gente. Siempre hay alguien y algo por conocer en cada rincon. Bueno a ver si te piensas lo de la via de la plata, que te vi muy puesto con esto de la bici.

OSCAR!!! Estoy ansiosa de saber que habia mas allà de Santiagooo. Un abrazo muy fuerte para todos.Ciao